Libro de visitas

  • Fecha: 19.10.2015 Autor: Pharmc198

    Asunto: Good info

    Very nice site!

    Responder

  • Fecha: 19.10.2015 Autor: Pharmd274

    Asunto: Good info

    Very nice site! <a href="https://aieopxy2.com/osovsqv/1.html">cheap goods</a>

    Responder

  • Fecha: 18.10.2015 Autor: Smithk163

    Asunto: John

    Hahahahahahaha, this politics related YouTube video is really so comical, I loved it. Thanks in favor of sharing this. kgdkdkdefedebefc

    Responder

  • Fecha: 05.05.2015 Autor: soukounda,

    Asunto: senagal

    mujer: yiguen
    que viva las mujeres: chacanam yigueni
    igualdad: ñeupu bena
    paz: llamu

    Responder

  • Fecha: 05.05.2015 Autor: Carmen Mari, Soukounda, Paulette y Olga

    Asunto: ACTIVIDAD "AGENCIAS DE VIAJES TRAVELMAR"


    Somos 4 alumnas de1º de Alojamientos Turísticos del IES Almeraya, hemos realizado una práctica en el módulo de Estructura del Mercado Turístico impartida por Toñi Morales, en la que nos hemos metido en el papel de los agentes de viajes (investigando los destinos turísticos de los diferentes países, sus costumbres, su cultura, sus infraestructuras, etc.), con el objetivo de organizar 4 supuestos viajes para distintos tipos de turistas. Hemos realizado el trabajo con las siguientes herramientas informáticas: PowerPoint para la presentación del trabajo y Glogster para mostrar los destinos en un cartel ilustrativo en formato digital. Nosotras hemos trabajado en grupo, dando lugar a vivir una experiencia de trabajo en equipo.
    Estamos de acuerdo en que ha sido una actividad interesante y nos ha aportado nuevos conocimientos sobre nuevos destinos.

    Responder

  • Fecha: 05.05.2015 Autor: Cristina, Alba, Cristina Rubio, Sergio

    Asunto: Opinión personal

    Este trimestre está siendo de hecho el más entretenido, no solo porque está pasando rápido, sino por las actividades que se han realizado.
    Una de ellas, la cuál cabe destacar fue la organización de un viaje para una persona determinada, nos ha llevado a investigar acerca de distintos países, viviendas, lugares de ocio, administraciones, transportes...
    Por otro lado el trabajo debe ser en equipo sino su realización sería imposible, hemos conseguido ¡¡Ser los mejores rastreator de la zona!!
    Pero lo más importante de todo es que nos lo hemos pasado bien.

    Responder

  • Fecha: 05.05.2015 Autor: carter74

    Asunto: Comentario sobre el trabajo realizado

    Quiero dejar un comentario debido a que hemos realizado en clase un trabajo.

    Se trataba de organizar un viaje a unas ciertas personas con una serie de gustos y características específicas y exponerlo en clase.
    Me ha parecido muy interesante debido a que estaba relacionado con el turismo, y al fin y al cabo, ese va a ser nuestro sector de trabajo el día de mañana.
    Nos ha ayudado a saber más sobre como organizar los viajes, como buscar mediante los medios de los que disponíamos toda la información necesaria para dársela a nuestro cliente en especial.
    También me ha gustado mucho el hecho de haberlo hecho en grupo, aunque cada uno se haya organizado para realizar su parte. Esto es bueno ya que une más al grupo y nos ayuda a relacionarnos en otro tipo de ámbito que no sea solo amistad sino también a trabajar.
    Pienso que esto es bueno porque en este blog se trata de promover la igualdad y la coeducación y con este trabajo se ha podido ver mejor esta parte.

    Responder

  • Fecha: 05.05.2015 Autor: Alumna del centro

    Asunto: Opinión personal

    Una vez visitada esta web, me gustaría darle la enhorabuena a Toñi por el gran trabajo realizado y la cantidad de tiempo que requiere. Quedan bastante claros los principios educativos señalizados.
    El trabajo de los supuestos, sin lugar a duda, ponerse en la situación de una agencia de viajes y realizar su trabajo en primera persona, ha sido bastante satisfactorio. Ya, por el mero hecho de ponerse por un día, en el lugar y el trabajo que realizan otras personas. A veces, no valoramos correctamente otros oficios y este, de cara a la sociedad es un trabajo "fácil" como el dicho de "no te quejes que trabajas sentado". Eso no es todo, estar de cara al público también tiene su trabajo y realizar viajes perfectos y diseñados a gusto de otras personas, no es una tarea nada fácil. Como conclusión, este trabajo ha sido una nueva experiencia gratamente satisfactoria.

    Responder

  • Fecha: 05.05.2015 Autor: Raúl Parra

    Asunto: Actividad del supuesto practico

    Realizar esta actividad planificando dos viajes a dos personajes ficticios supone, en primer lugar, organizar una tarea que en el día de mañana te puede tocar ejercer en un cargo de una empresa turística, a la que por meta queremos acceder a través de los estudios que estamos cursando en el I.E.S Almeraya. Esta vez no estamos planificando un viaje para nosotros mismos, sino que estamos planificando el viaje a otras personas, lo que reúne más atención a la hora de querer satisfacer sus necesidades.

    Por otro lado, el desarrollo del trabajo nos permite ampliar conocimientos y utilizarlos, como es el caso de conocer numerosas paginas de nuestra índole como Transfer, Skycanner, Couchsurfing, etc

    Responder

  • Fecha: 05.05.2015 Autor: Copenhague

    Asunto: Actividad del supuesto

    Buenos días,

    Dejo este comentario, puesto que desde mi punto de vista ha sido un acierto el hecho de que nos mandara hacer esta actividad, ya que nos ha ayudado a comprender y darnos cuenta de el trabajo que tiene organizar un viaje, sobre todo cuando se trata de casos individuales en los que hay que amoldar el viaje a las características y necesidades de cada viajero.
    También el hecho de trabajar en grupo ayuda a que haya una colaboración de todos los miembros de un grupo, que ayuda a mejorar la igualdad, que es en lo que al fin y al cabo, hace hincapié este blog, que está diseñado para, de alguna forma transmitir ese mensaje.

    Responder

<< 1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario

Contacto

Coeducación e Igualdad

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons arrowlili  © 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode